Wednesday, May 9, 2012

Quién es la modelo argentina Julia Orayen que sacude a México?

Julia Orayen Fotos


Julia Orayen fue tapa en la edición azteca de Playboy en 2008 y este lunes dejó sin aliento a los candidatos presidenciales con su impactante figura al oficiar como secretaria en un debate. Entrá y conocela.

MDZ


La modelo argentina Julia Orayen logró este lunes algo impensado, que es que el debate televisivo entre los candidatos presidenciales en México pasara a un segundo plano cuando apareció en escena para repartir los papeles que definían el orden de los temas con un ajustado vestido y un llamativo escote.

Orayen fue la portada de Playboy México en 2008 con una figura impactante que rápidamente la convirtió en la sensación de todos los caballeros, que entonces admiraron su belleza en las páginas de la revista para hombres más famosa del mundo.

Sin embargo, a Julia la fama le llegó este lunes cuando apareció en el debate presidencial con un vestido blanco muy ajustado y un escote bastante pronunciado, con lo que se robó la noche y ocupó el lugar número uno entre los temas más buscados de las redes sociales.

Orayen apareció en septiembre de 2008 en las páginas de la revista masculina con una producción que hizo homenaje a la lucha de Independencia de México.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...